Scroll

Qué es Saba

Quiénes somos

Saba es un operador industrial de referencia especializado en la gestión de aparcamientos. La compañía trabaja para adaptar sus infraestructuras de ciudad a los nuevos hábitos de consumo de los clientes y dar respuesta a las últimas tendencias de movilidad urbana sostenible. Dispone de una red de aparcamientos convertidos en hubs de movilidad para personas (vehículo eléctrico, sharing), empresas (soluciones dinámicas para flotas) y mercancías (distribución de última milla sostenible).

Cuenta con una plantilla formada por más de 2.100 personas, está presente en 183 ciudades de nueve países de Europa y América Latina y gestiona 1.079 aparcamientos y 356.000 plazas.

Los aparcamientos son parte de la solución a los retos a los que hoy se enfrentan las ciudades: congestión viaria, emisiones de CO2, convivencia entre modos de transporte, sobresaturación del espacio público o el auge del e-commerce, entre otros. Son una pieza más de la movilidad urbana y, así mismo, contribuyen al progreso de los territorios donde se ubican.

Saba, con cerca de 60 años de historia, se distingue por sus ejes de actuación: innovación tecnológica, digitalización, eficiencia operativa, transformación comercial, orientación al crecimiento y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

EINF & Memoria de Sostenibilidad 2023
Informe Anual 2023
download

Misión, visión y valores

La Misión, Visión y Valores constituyen los pilares básicos y los principios orientadores de gestión de todo el grupo Saba.

Misión

Dar respuesta a la necesidad de movilidad sostenible, ofreciendo capacidad de aparcamiento y servicios complementarios al cliente.

Visión

Ser líder internacional en el sector de los aparcamientos y servicios de movilidad sostenible, a la vez que convertirse en un referente en calidad de servicio, innovación y tecnología.

Valores

Los principales valores sobre los que se sustenta la gestión de la compañía son: Orientación a resultados, mejora continua, innovación, confianza en las personas, compromiso, servicio al cliente y proactividad.

acordeon